En Bogotá, la inseguridad no da tregua, ahora los ladrones usan botellas para inmovilizar a sus víctimas y robarles todas sus pertenencias. Las autoridades investigan.
La inseguridad en Bogotá es pan de cada día y los ciudadanos ya no se sienten seguros en ninguna parte. En el informe del ‘Ojo de la Noche’, comerciantes de la localidad de Usaquén denunciaron que delincuentes aprovechan la oscuridad de la noche para, con fuertes botellazos , inmovilizar a sus victimas y robarles todas sus pertenencias. Los ladrones lanzan las botellas y dejan inconscientes a sus victimas para así despojarlas de hasta las últimas monedas.
El más reciente hecho se dio en el barrio San Cristóbal, específicamente en la calle 161a con 8g, donde los ciudadanos contaron cómo actúan estos atracadores que, en la mayoría de veces, se moviliza en motocicletas.
“Aparentemente, venían dos personas tomadas y llegaron dos en moto y los atracaron en la esquina. A uno le pegaron un botellazo lo neutralizaron y al otro lo cogieron más arriba, el tipo quedó privado y tendido en el piso mientras que el otro salió corriendo, pero igual lo cogieron a media cuadra y le dieron duro”, indicó un residente del sector.
Además, contó que mientas el hombre estaba inconsciente en el piso le robaron todo y al otro hombre también lo golpearon, le quitaron una maleta y hasta la ropa que llevaba puesta.