El departamento de Cundinamarca se encuentra de luto debido a un trágico suceso que resultó cobrando la vida de un experimentado paracaidista en medio de un salto.
Fredy Pardo, de 43 años, falleció este viernes en la vereda Manuel Norte, del municipio de Ricaurte (Cundinamarca), luego de que en pleno salto, donde se encontraba acompañando a una mujer, tuviera una falla con su paracaídas.
Aunque son pocos los detalles que se conocen del lamentable suceso, el inconveniente con el paracaídas se habría presentado cuando Fredy se encontraba apunto de aterrizar.
En el momento, tampoco es claro si el repuesto que comúnmente llevan las personas que practican este deporte extremo también presentó alguna falla.
La mujer que se encontraba practicando el deporte junto al instructor resultó lesionada y fue trasladada a un centro asistencial cercano.
Pardo era un experimentado instructor de la empresa de paracaidismo Xielo y a lo largo de su carrera había realizado alrededor de 3.000 saltos.
Las exequias del deportista extremo se llevaran a cabo este martes a las 2 de la tarde en la iglesia San Jacinto de Tocaima.
Por el momento, la empresa no se ha pronunciado sobre el accidente, ni las causas que pudieron haber provocado la muerte del experimentado instructor en medio del salto.
