En una cámara de seguridad ubicada en la calle 25 con carrera Cuarta Tamaná se observa como el motociclista no detiene la marcha en un cruce, siendo embestido por un camión tipo turbo.

En la tarde del miércoles se registró un fuerte accidente de tránsito en el que se vieron involucrados una motocicleta y un camión tipo furgón donde una persona que se movilizaba como parrillera llevó la peor parte al perder uno de sus brazos en medio del siniestro vial.

En una cámara de seguridad ubicada en la calle 25 con carrera Cuarta Tamaná se observa como el motociclista no detiene la marcha en un cruce y se estrella contra el automotor de carga.Según la secretaria de Salud, Liliana Ospina, la persona lesionada se encuentra monitoreada en la unidad de cuidados intensivos del Hospital Federico Lleras Acosta.

“Se presenta la amputación traumática de miembro superior de una persona iba en la motocicleta, fue trasladada a un centro asistencial donde se encuentra estable, estamos pendientes de evolución”, sostuvo Ospina.

Esto reportó el centro asistencial: Sobre las 3:09 de la tarde de este 26 de julio ingresa al servicio de urgencias de El Hospital Federico Lleras Acosta, paciente femenina de 24 años, herida en un accidente de tránsito en la ciudad de Ibagué.

Inmediatamente, es atendida y estabilizada por el personal médico y asistencial, encontrando una fractura de fémur y amputación de miembro superior derecho. Se realizó manejo de heridas, exámenes médicos e ingresa a cirugía con las especialidades de ortopedia, vascular y de mano.

Sobre las 7:37 p.m., finaliza el procedimiento quirúrgico. Inicialmente los especialistas intentaron hacer un reimplante de la extremidad, pero dadas las condiciones, no fue posible. Es remitida a la UCI y se encuentra estable.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *