Francisco Mariño, quien se desempeñaba como bicitaxista en Soacha, falleció tras recibir un disparo.
La mañana de este sábado, en el barrio Parque Campestre del municipio de Soacha, varios ciudadanos que se encontraban en inmediaciones a un centro comercial de la zona se percataron de un cuerpo que yacía tendido en el suelo junto a una mujer.
Por esta razón, y aprovechando que unos patrulleros realizaban la ronda, algunas personas que se encontraban allí les comentaron sobre lo sucedido a los agentes y de inmediato se alertó a las unidades del cuadrante, puesto que al momento de verificar si el cuerpo tenía signos vitales, los uniformados se dieron cuenta que el hombre recibió un disparo en la cabeza.
Los hechos, según lo que confirmaron algunos de los vecinos del barrio, ocurrieron pasadas las 7:30 de la mañana de ayer por la Calle 6 Sur con Carrera 17, cuando el hombre, identificado como Francisco Antonio Mariño Valera, recibió un disparo por parte de un hombre que habría llegado en una bicicleta, de acuerdo con lo que aseguró el empleado de un establecimiento comercial del sector.
Este detalle será clave en la investigación, puesto que con la ayuda de las cámaras de seguridad del sector se buscará identificar al hombre que haló del gatillo y acabó para siempre con los sueño del joven de 30 años y nacionalidad venezolana.
Pese a que las autoridades llegaron hasta el sitio y hablaron con la mujer que se hallaba con la víctima, se pudo establecer que era la pareja sentimental de Francisco, pero como contó una de las vecinas que presenció la llegada de las autoridades, “esa mujer estaba en shock y casi no puede ni hablar con los policías”.
La versión de la mujer más las cámaras de seguridad podrían dar luces sobre lo que habría motivado al victimario a llegar hasta este punto para matar al hombre, quien se desempeñaba como bicitaxista por la zona.