En la madrugada de este domingo, la tranquilidad de un sector residencial del municipio de Cajicá (Cundinamarca) se presentó un grave hecho de violencia que terminó con el lamentable saldo de un joven de 22 años muerto y otro, de 18, gravemente herido, luego de que un una bala lo impactara.

Los hechos que generaron semejante desenlace se encuentran en investigación y al cierre de esta edición aún no había claridad sobre lo sucedido.

Pasada la medianoche, durante los primeros minutos de este domingo, las autoridades locales recibieron una llamada ciudadana que aseguraba que cerca a la Carrera 10A con Calle 20, al respaldo de un conocido conjunto residencial, se habían escuchado varios tiros.

Minutos después, las autoridades llegaron al punto y se encontraron con dos muchachos que yacían malheridos en vía pública. Uno de ellos, identificado como Jeison Nieto, había recibido un disparo en la cabeza y cuando los uniformados se acercaron para revisar sus signos vitales se dieron cuenta que su corazón ya no latía. El joven falleció minutos después del despiadado ataque.

El otro joven, de 18 años, estaba en estado crítico luego de que le dispararan a al altura del pecho. El muchacho, quien al parecer se encuentra en situación de calle, fue trasladado al Hospital San Luis de Cajicá, en donde fue ingresado de emergencia. Al cierre de esta edición se desconocía su evolución médica.

Pese a que los heridos recibieron dos impactos, las autoridades encontraron 5 casquillos de bala en la zona. Los móviles del hecho aún se desconocen, así como la relación del herido con el occiso, razón por la cual las autoridades se encuentran rastreando las cámaras de seguridad de la zona y cuentan, además, con el testimonio de varios vecinos cuyo relato será clave en la resolución de este crimen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *