La mujer, procedente de la ciudad de Valledupar, murió impactada cuando el bus del equipo se encontraba dando reversa tras estacionarse en la carrera 20 con calle 17 del barrio Jardín de la capital samaria.

Como Alexandra Montenegro, de 43 años, fue identificada la mujer arrollada por un bus del Unión Magdalena en la ciudad de Santa Marta , específicamente a la 1:00 de la madrugada de este domingo, en hechos que aún están siendo investigados por la Policía Metropolitana.

Lo que informó la Policía Metropolitana de Santa Marta es que la mujer, aparentemente, se encontraba discutiendo con su pareja sentimental mientras venían caminando sobre la vía, lo que habría ocasionado que Montenegro se lanzara hacia el vehículo.

“El 06/08/2023, siendo aproximadamente las 01:00 horas, informan que un vehículo, color blanco, atropella a un peatón de nombre Alexandra Montenegro. Por información recolectada del siniestro vial, el vehículo tipo bus, se encontraba realizando la maniobra de reversa sobre la dirección antes mencionada, cuando ocurrió este hecho”, comunicó la Policía.

Otra de las hipótesis que manejaban las autoridades es que Montenegro, muy posiblemente, se encontraba sentada en el andén en momentos en los que fue arrollada por el bus del Unión Magdalena.

Inmediatamente el cuadro bananero lamentó los hechos y aseguró, a través de su presidente, que «infortunadamente cuando llegamos a la ciudad de Santa Marta provenientes de Valledupar, una señora se lanzó al bus y perdió la vida. Se hizo el levantamiento del cadáver, aparecieron las autoridades de Policía y el bus quedó a disposición de la Fiscalía. Al conductor se le tomaron pruebas de alcoholemia y una declaración y quedó en libertad”.

Las autoridades, además, confirmaron que en el bus solamente iban el conductor, el médico del equipo bananero y los utileros. Funcionarios de la Unidad Móvil de Criminalística de la Secretaría de Movilidad del Distrito se encargaron de la inspección técnica del cadáver para luego trasladarlo hasta la morgue de Medicina Legal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *