Los sujetos intimidaron con armas de fuego al conductor de aplicación para robar su carro.
Durante la madrugada de este jueves se presentó un nuevo caso de hurto en la capital, pues en el barrio La Estradita en la localidad de Engativá, tres pillos solicitaron un servicio de transporte a un conductor de aplicación para posteriormente hurtar su vehículo.
La víctima se encontraba trabajando con su carro transportando personas por la ciudad, cuando la aplicación con la que labora le notificó del servicio arribó de inmediato al punto en el que los pillos lo estaban esperando, al llegar allí, los delincuentes armados con armas de fuego lo intimidaron y se llevaron su medio de trabajo.
El hombre dio aviso de inmediato a las autoridades para que lo ayudaran a recuperar su carro, ante la notificación, las autoridades establecieron un plan candado para interceptar a los pillos y en muy poco tiempo dieron con el paradero del vehículo hurtado.
La Policía inició una persecución y logró la captura de los delincuentes, a quienes les fueron incautadas dos armas de fuego y el carro fue devuelto a su dueño.
Asimismo, los tres delincuentes fueron puestos a disposición de la Fiscalía para su respectivo proceso de judicialización.