Al parecer la presunta ladrona fue encontrada infraganti junto a otro delincuente, el cual logró escapar.

La inseguridad en el país sigue siendo un dolor de cabeza para las alcaldías y las autoridades, quienes no pueden hacerle frente a todos los actos delictivos que ocurren en las principales ciudades del país, por lo que muchas comunidades han tomado justicia por mano propia.

En esta ocasión fue linchada una mujer, acusada de entrar a una vivienda de la localidad de Bosa , en el Palmar, donde vecinos del sector se percataron de lo sucedido y decidieron detener a los delincuentes. La mujer fue tomada del cabello por una persona que de acuerdo al video dice ser hermana de la víctima del hurto.

El otro delincuente, presuntamente un hombre, pudo escapar y dejó sola a su compañera, la cual fue golpeada y amenazada por los habitantes del sector, quienes le preguntaban si había sacado objetos de valor de la vivienda.

En medio del interrogatorio, uno de los ciudadanos le dice a la mujer que abra un canguro que llevaba, donde le encontraron el control remoto de uno de los televisores de la vivienda, lo que desató el caos, pues la presunta hermana de la víctima comenzó a golpear a la delincuente.

Segundos después llegó la persona que vivía en la casa hurtada, quien se sumó a las personas que golpearon a la ladrona. Incluso, la mujer les decía a los vecinos que si le pegaban no la podían denunciar, así que era mejor que la dejaran ir.

No se tiene conocimiento de si la mujer fue entregada a las autoridades, aunque eso se presume. Las autoridades insisten a la comunidad de abstenerse a tomar justicia por su propia mano, ya que pueden llegar a incurrir en delitos y por ello meterse en problemas con la justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *