El nuevo hecho de violencia se registró en la tarde del lunes 28 de agosto en la localidad de Fontibón en el occidente de Bogotá. Los delincuentes huyeron del sitio.
La inseguridad y la violencia no dan tregua en Bogotá . Un nuevo hecho de sangre se presentó en la capital del país, esta vez en un asadero de pollos ubicados en la localidad de Fontibón donde dos sicarios entraron al sitio que administraba una mujer, sacaron armas de fuego y sin mediar palabra le dispararon en varias oportunidades y le ocasionaron la muerte de manera instantánea en el lugar y ante los ojos de otras personas que se encontraban en el sitio.
Los delincuentes, luego de asesinar a la víctima, huyeron del sitio, no sin antes amenazar a las otras personas que se encontraban en el sitio para que no los siguieran.
“En un establecimiento comercial donde fallece una persona de sexo femenino quien hacía sus actividades de administradora del establecimiento”, indicó el coronel Héctor Rodríguez, Oficial de Guarnición de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog).
En estos momentos las autoridades están investigando, con ayuda de cámaras de seguridad en la zona, para tratar de identificar y capturar a los sicarios que asesinaron a la mujer, cuyo cuerpo fue trasladado a Medicina Legal.