La joven auxiliar de 19 años, adscrita a la Policía Metropolitana de Bogotá, detuvo a una ladrona en una estación de TransMilenio.

El hecho se registró en la estación de El Virrey de TransMilenio, ubicada en el norte de Bogotá. De acuerdo con las autoridades, la joven auxiliar de 19 años recibió un llamado de alerta de pasajeros de un bus en el cual señalaban a unas mujeres de previamente haber robado a algunas personas en un bus del sistema.

“Ella las aborda y les hace un registro sin encontrar material probatorio. En ese instante llama a las patrullas para que la apoyen en el procedimiento y en ese instante, una de las mujeres intenta evadir la acción de la auxiliar y ahí ella la intentó capturar”, indicó el coronel Jader Llerena, comandante de sistema masivo de la Policía.

En el momento en el que la auxiliar intenta atrapar a la presunta delincuente, las dos caen desde la parte superior de la estación El Virrey a la vía pública por donde pasan los buses, con el infortunio para la joven auxiliar que la mujer que intentaba capturar le cayó encima, ocasionándole graves golpes en la cabeza.

“Ahí le llamó a una ambulancia y se atendió este caso, en este momento nuestra auxiliar está en buen estado y la otra persona fue judicializada y puesta a disposición de la autoridad competente. Tenemos otra denuncia en la que dicen que la delincuente les hurtó unos elementos”, agregó Llorena.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *