El artista vallenato estuvo durante cinco días en un centro médico de Bucaramanga, pero murió por la gravedad de sus heridas.Tras sufrir un aparatoso accidente de tránsito en el municipio de Aguachica, Cesar, murió el acordeonero Johan Daniel Díaz Arévalo, quien era una promesa del vallenato en el departamento del Cesar.

El artista vallenato se accidentó el pasado 30 de agosto en el kilómetro 59 de la vía que comunica a los municipios de San Alberto y Aguachica, sur del Cesar.

De acuerdo con el reporte de las autoridades de tránsito, la víctima conducía una camioneta Toyota Prado que terminó saliéndose de la vía luego de que tratara de evitar una colisión con un vehículo de carga.

“El vehículo se salió de la vía, lo que nos narró un testigo es que este intentó maniobrar para evitar el golpe con un vehículo de carga”, informó un funcionario de tránsito de la zona.

El acordeonero alcanzó a ser trasladado al Hospital Internacional de Colombia, en Piedecuesta, donde se debatió entre la vida y la muerte durante cinco días.

En el departamento del Cesar los artistas vallenatos y las alcaldías locales han lamentado la muerte del joven acordeonero, quien era padre de una pequeña niña.

En el siniestro vial otras tres personas resultaron heridas, según indicó el reporte de las autoridades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *