Un juez envió a la cárcel, mientras avanza el proceso en su contra, a un hombre y una mujer imputados por la Fiscalía como presuntamente responsables de someter a diversos vejámenes a una niña de 11 años, nieta de la mujer capturada.

Según la investigación, la víctima convivía con su abuela paterna y el compañero sentimental de ésta en una casa del barrio Modelo Sur, de Bogotá.

La mamá de la menor de edad denunció los hechos en un Centro Atención Integral Víctimas de Abuso Sexual (Caivas) de la Fiscalía, en donde narró que el pasado 2 de abril, tras recoger a su hija en una estación del bus en el sur de la ciudad, se percató de que en el celular de la niña había fotos y videos en donde ella aparecía desnuda.

La investigación luego constató que el material gráfico era enviado a distintas personas, entre ellas a un vecino de los procesados, quien estaría pagando por dicho contenido.

Pero además, el ente investigador tiene pruebas de que el abuelastro, al parecer con anuencia de su pareja, habría cometido actos de tipo sexual contra la niña, y en algunos casos los vejámenes habrían sido cometidos en presencia de la mujer.

Por estos hechos servidores del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) capturaron a la pareja el pasado 4 de septiembre en la casa en la que vivían, en el barrio Modelo Sur.

Luego fueron presentados ante un juez y la Fiscalía los imputó como posibles responsables de los delitos de pornografía con menores, proxenetismo con persona menor de edad, actos sexuales abusivos con menor de 14 años y demanda de explotación sexual con persona menor de 18 años.

Si bien ninguno de los procesados aceptó los cargos, el juez determinó dictarles detención preventiva en centro carcelario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *