Las opiniones en cuanto a la conducta están divididas.En redes sociales ya es viral la acción de un guarda de tránsito que sin titubear, inmoviliza la moto de un policía.

Este hecho ocurrió en Buenaventura. En el video se logra ver que los policías tratan de mediar para evitar que se lleven el automotor, pero no logran convencer al guarda de tránsito quien vehemente responde: “Policía que coja lo subo a la grúa”.

Los uniformados de la Fuerza Pública le pidieron al hombre que no fuera grosero, lo que causó más controversia entre los integrantes de ambas instituciones.

Finalmente, entre discusión y discusión, la moto fue subida a la grúa y llevada a los patios.

Al lugar llegaron varios uniformados de ambas instituciones y testigos que grabaron lo sucedido la tarde del miércoles 13 de septiembre.

La infracción que habría cometido el policía sería la de haber dejado mal parqueada la moto. En redes sociales las opiniones del comportamiento del guarda de tránsito son divididas.

Por una parte hay quienes respaldan el accionar del hombre y dicen que la ley debe ser para todos, mientras que a otros les pareció grosera y exagerada la actitud.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *