El exceso de velocidad y un bache en plena vía que no pudo evitar el conductor habrían sido las razones por las cuales se registró este grave accidente en Bogotá.

Se registró un aparatoso accidente de tránsito sobre las 5:00 de la mañana en el occidente de Bogotá, en el que se vio involucrado un conductor de un vehículo particular y ocho motocicletas.

El exceso de velocidad y un bache en plena vía que no pudo evitar el conductor habrían sido las razones por las cuales se registró este grave accidente en Bogotá. De acuerdo con lo recogido, un conductor, al parecer excediendo la velocidad, a bordo de un carro particular cogió un bache que está ubicado por la calle 72 metros antes de llegar a la carrera 68, sentido occidente-oriente, en la localidad de Engativá.

Al no poder evitar el hueco en plena vía del occidente de la capital, se llevó por delante a ocho motocicletas, chocándolas y terminando su recorrido contra un poste. Los habitantes de esta zona de la capital denuncian que ya se han registrado diferentes accidentes por estos baches.

Según manifestó una de las personas que resultaron afectadas por el accidente y explicó por qué este tipo de accidentes a alta velocidad, en los que se ven involucrados baches y bolardos, son peligrosos.

“De todos los bolardos que hay, solamente nos quedaba uno y lo arrancaron de raíz, este carro lo arrancó de raíz. Y está al otro lado. Y pues, además, que también se convierten en unas armas, porque en el momento en el que el carro choca a esa velocidad, las piedras que salen de esos bolardos vienen a golpear contra las personas o contra las infraestructuras de acá del frente”, afirmó.

Y es que, de acuerdo con la misma comunidad, este no es el primer accidente que se registra en este punto. Esos mismos baches han provocado otros choques de carros particulares y de carros de servicio público que terminan contra las casas y los postes.

Por lo que, los habitantes de este punto de Engativá le han pedido a las autoridades en reiteradas ocasiones que implementen reductores de velocidad en esta vía y a los conductores que por favor disminuyan la velocidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *