El hecho violento se registró en la madrugada de este viernes, 13 de octubre, en la localidad de Ciudad Bolívar en el sur de Bogotá.

Este joven, de 33 años, identificado como Jhon Rico González, salió de cine con su pareja sentimental cuando de un momento a otro, exactamente en la calle 63 sur con 64, barrio El Ensueño de Ciudad Bolívar en el sur de Bogotá , fue abordado por delincuentes que se bajaron de dos motos para atracar a la víctima y su novia.

El joven, en medio del atraco, se enfrentó a los delincuentes e intentó emprender la huida con su pareja; sin embargo, no contaba con que otra moto con delincuentes estaba justo detrás de ellos. En ese momento, la víctima se enfrentó a golpes con los ladrones y cayó al piso con uno de ellos.

Estando en el piso, fue abordado por los dos atracadores que llevaban cascos de moto y fue allí, en el suelo, que lo atacaron con arma de fuego para quitarle todas sus pertenencias ante los ojos de su pareja sentimental, quien, aterrorizada, tuvo que presenciar todo lo que le ocurrió a su novio.

La víctima, de acuerdo con las autoridades, recibió una herida mortal en el tórax, por lo que fue trasladado al hospital de Meissen donde, a pesar de ser atendido, falleció momentos después por la gravedad de las heridas. “Fue abordado por dos sujetos en motocicleta los cuales le disparan. Realiza inspección el CTI”, dijeron las autoridades.

Las autoridades (Policía y Fiscalía) investigan con ayuda de cámaras de seguridad de la zona para intentar dar con el paradero de los asesinos de este joven de 33 años en ese punto del sur de la capital del país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *