Fueron aproximadamente 24 horas, el tiempo que un menor de 10 años estuvo al interior de un bus que desde El Banco, Magdalena, salió con rumbo a la capital colombiana.
El pequeño, quien había sido reportado como desaparecido por sus familiares desde el jueves 19 de octubre, salió de su vivienda en compañía de unos conocidos, con destino a la terminal de transporte de El Banco.
Una vez allí, el menor tomó la decisión de emprender un viaje hasta Bogotá, escondido al interior del maletero de un bus de la empresa Copetran, sin informarle nada a sus seres queridos.
El niño pasó desapercibido durante casi 24 horas que duró el viaje, pues no hizo ningún ruido, ni tampoco se alimentó durante toso ese tiempo.
Fue solo cuando el vehículo finalizó su viaje en la capital, que el niño junto a otro menor, fue descubierto al interior del bus.
De esa manera, las autoridades dieron aviso de inmediato a los familiares de los pequeños, quienes se encontraban buscándolo desesperadamente en el municipio donde residen.
Este caso se encuentra siendo investigado por el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar.