Representantes del gremio transportador de Soacha se encuentran en el ministerio de transporte junto con el alcalde Juan Carlos Saldarriaga, a espera de que se adelante la reunión que se tiene programada y poder definir o llegar a un acuerdo sobre la situación del transporte en el corredor Soacha Bogotá y viceversa.

Sin embargo Salomón romero representante de asotrasprocor y Viviana Monroy representante de la asociación de carros del sur y transunisa, aseguran que no están de acuerdo y no participarán en el cese de actividades que se estaría convocando para las 00:00 horas de este martes. Esta asociación pidió a los transportadores dar espera hasta el próximo 2 de noviembre y esperar el nuevo pronunciamiento desde el ministerio de transporte.

Viviana asegura que el alcalde de Soacha Juan Carlos Saldarriaga les ha cumplido y los está acompañando en estás mesas de diálogo para poder llegar a un acuerdo y dar solución al transporte de este importe corredor vial.

De no lograrse una solución serían miles de personas las que se verían afectadas tanto trasportadores como la comunidad en general quienes tendrían que recalcular sus rutas, gastando talvez más tiempo y dinero.

Adicional se está a la expectativa de lo que pueda ocurrir en estas reuniones y así determinar las acciones que se podrían tomar, como sería hacer un cese de actividades antes de que finalice el convenio, hacer manifestaciones entre otras acciones despues de la contienda electoral del 29 de octubre.

Noticia en desarrollo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *