El cadáver de Luis Alfredo Garavito Cubillos , conocido por ser el responsable de numerosos crímenes contra niños en Colombia y Ecuador, permanece sin recibir un destino final, lo que ha desatado un debate sobre las condiciones de conservación y las implicaciones sanitarias que esto podría tener.

Pues aunque hace unos días llegaron, desde Génova a Medicina Legal de Valledupar, unos familiares del asesino, el cuerpo no pudo ser entregado por no estar al día algunos trámites que permitan verificar la consanguinidad; por eso los familiares decidieron marcharse de de nuevo sin los restos del detestado infanticida.

Garavito, apodado «la Bestia» o el ‘Monstruo de Génova’, falleció el 12 de octubre en la Clínica Santo Tomás de Valledupar a causa de dos tipos de cáncer, leucemia y cáncer en el ojo izquierdo . Su muerte desató una serie de cuestionamientos legales y familiares que aún no se han resuelto por completo.

Pocos días después de su fallecimiento, un joven afirmó ser sobrino de ‘La Bestia’ y presentó documentos que se encuentran actualmente en análisis para determinar la autenticidad de su parentesco y, por ende, si tiene derecho a reclamar el cuerpo del difunto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *