Mientras se dirigía rumbo a su trabajo, como lo hacía de manera usual montado en su bicicleta, la vida de Josman Andrés Díaz Vargas, un joven de 27 años, tomó un giro drástico por culpa de un conductor imprudente que lo arrolló y, tras del hecho, no fue capaz de brindarle los primeros auxilios ni llamar a una ambulancia para que recibiera atención.

Los hechos se presentaron durante la madrugada del viernes 27 de octubre por el sector de Compartir, en Soacha, desde donde salía la víctima del accidente rumbo al barrio Class (sector de Roma), en Kennedy, donde trabaja en una fábrica y distribuidora de pollos.

Según manifestó Adelaida Rey, suegra de Josman, los hechos ocurrieron frente a un conjunto residencial ubicado por la Transversal 7 con Calle 7 alrededor de las 2:50 a.m., momento en el cual (como se observa en la secuencia ubicada al costado derecho) un vehículo que invadió la ciclorruta en contravía chocó a Josman, quien salió disparado producto del choque y quedó tendido sobre el asfalto.

“El carro venía por el carril de la ciclorruta en contravía y lo chocó de frente, él huyó y lo dejó ahí tirado y detrás de él (Josman), por el otro carril de donde ellos venían, otro carro de color rojo alcanzó a frenar y si no habría sido otra la historia”.

Los familiares del joven se enteraron del accidente casi 9 horas después, luego de recibir una llamada de la empresa donde trabaja Josman informándoles que se encontraba en el Hospital Cardiovascular. En ese momento acudieron al centro de salud pensando que todo había sido producto de un salvaje ataque con el fin de hurtar su ‘caballito de acero’, pero lo que nunca se imaginaron fue que al recolectar los videos de cámaras de seguridad de la zona terminaron por darse cuenta que un carro fantasma fue el culpable de la situación que hoy tiene a Josman en delicado estado de salud.

“En su cuerpo no tiene sino unas lesiones, de resto todo el golpe lo recibió en la cara; la tiene toda fracturada”, comentó Adelaida, quien agregó que perdió varios dientes y una parte del labio, sufrió múltiples fracturas y en los próximos días deberá ser intervenido por especialistas del hospital.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *