Junto con los 116 alcaldes y alcaldesas de Cundinamarca, el gobernador electo de los Cundinamarqueses culminó la Inducción de Autoridades Territoriales con la idea de trabajar en la alineación de las apuestas departamentales con la Nación, las cuales serán el insumo técnico para la estructuración de los planes de desarrollo tanto departamental como municipales.
Durante este encuentro, les socializamos a los nuevos mandatarios los instrumentos metodológicos, estadísticos y de contexto de sus territorios, así como la hoja de ruta de la estrategia que sustenta la concertación del Plan de Desarrollo que iniciará sus mesas de trabajo el próximo 2 de enero.
Según lo manifiesto el gobernador electo Jorge Emilio Rey fue Una jornada muy productiva y especial, en la que también conto con la visita del alcalde de Bogotá, Carlos Fernando Galán, quien se comprometió con los alcaldes de Cundinamarca a trabajar mancomunadamente en esos temas que son del mismo interés.
A los 116 alcaldes y alcaldesas, Rey envío un saludo de gratitud por su compromiso, confianza, disposición y cariño de siempre. Además manifestó que la idea es trabajar incansablemente junto con con los nuevos mandatarios para seguir transformadondo este departamento.


