El bus estaba al servicio de Concorde y llevaba a bordo a 21 pasajeros quienes, por fortuna, resultaron ilesos, luego de que el conductor del bus los evacuara minutos antes de la conflagración.
Reducido a cenizas quedó un bus de la empresa Cotrasbol en Santander, luego de que este se incendiara sobre la vía que comunica a San Gil con Bucaramangaa raíz de una falla en su sistema eléctrico.
El incidente se registró la mañana de este miércoles 27 de marzo, a eso de las 6:00 de la mañana sobre el sector conocido como Curos. El bus estaba al servicio de Concorde y llevaba en ese momento a bordo a 21 pasajeros.

Según el reporte oficial de la Policía, el vehículo de placas WLT- 156 modelo 2019 habría presentado fallas eléctricas en el kilómetro 63 + 400. Afortunadamente, los pasajeros alcanzaron a bajar del bus y ninguno resultó herido.
«Afortunadamente, al parecer el conductor observó que el sistema eléctrico del carro estaba generando un corto, me imagino que vio humo, entonces detuvo el vehículo e inmediatamente evacua a los pasajeros para evitar alguna situación especial. Minutos después el carro se incinera», indicó el mayor Emmanuel Bolívar, jefe de Tránsito Transporte de la Policía de Santander.
El estado en el que quedó el vehículo de servicio público fue rápidamente difundido en redes sociales a través de varios videos de aficionados de personas que pasaban por el lugar.