En un parqueadero de la localidad fueron hallados los estupefacientes y, el arma de fuego, fue incautada en el vecindario. Fue capturado un hombre en flagrancia.
La Policía Metropolitana de Bogotá logró poner al descubierto un cargamento con alrededor de 34 mil dosis de estupefacientes e incautó un arma de fuego tipo Uzi en la localidad de Ciudad Bolívar.
Los uniformados adscritos al CAI Paraíso de la localidad, mediante labores de verificación y control a parqueaderos públicos, encontraron las dosis de marihuana embaladas en 68 paquetes sellados al vacío y que pretendían ser comercializados en la ciudad.
Así mismo, la patrulla realizó labores de vecindario en el sector, donde logró la incautación de un arma tipo Uzi, calibre 9 milímetros.
En estas labores se capturó a un hombre, quien fue puesto a disposición de la autoridad competente por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.
Estos resultados se dieron en el marco del Nuevo Modelo del Servicio de Policía Orientado a las Personas y los Territorios.