El cuerpo sin vida de Michael Leguizamon Castelblanco, el sujeto por el que las autoridades habían ofrecido una recompensa de $20 millones por haber quitado la vida a Estefanía Franco, permanece en Medicina Legal desde el 17 de mayo.
El atroz feminicidio de Estefanía Franco, ocurrido al interior de un apartamento del municipio de Soacha el pasado 12 de mayo, causó conmoción e indignación en toda la población por la manera en la que esta joven fue vilmente atacada por su pareja sentimental, Michael Leguizamon Catelblanco.
El sujeto, quien había invitado a Estefanía a departir en un bar del municipio la noche del sábado 11 de mayo con el fin de celebrarle el Día de la Madre, la habría asesinado alrededor de las 2 de la mañana, delante de las dos pequeñas hijas que tenían juntos, de 3 y 10 años.
El Instituto de Medicina Legal hizo un llamado a los familiares de esta persona, el cual ingreso a la entidad el pasado 17 de mayo de 2024 para que se acerquen a reclamar el cuerpo en la calle 7A No. 12A 51 en la ciudad de Bogotá.