Después de varias reuniones la administración municipal implementó varias Mesas Técnicas de Servicios Públicos.

Allí el Gobierno de la ciudad,  junto a la Superintendencia y la Personería Municipal, realizaron la verificación de los puntos críticos y de acumulación de residuos sólidos del territorio, donde la empresa Urbaser Soacha.

Durante esta jornada se visitaron las 6 comunas para escuchar las inconformidades frente a la prestación del servicio, llegando a acuerdos de manera articulada entre las entidades administrativas y las obligaciones contractuales del prestador de servicio.


Según los representantes de las diferentes entidades lo que se busca mediante estas mesas de trabajo es mejorar la prestación de servicios a toda la ciudadanía.

«Yo pienso que el problema no es lo que viene operando mal, el problema es que tanto proveedores, administración y como población debemos adecuarnos dinámicamente a las situaciones, no es solo quedarnos en la critica sino ayudar a construir» manifestó Freddy Osorio Presidente Asociación Comunal comuna 6.

Además en estas mesas de trabajo la empresa Urbaser se comprometió a entender de manera articulada con la comunidad las necesidades junto con los requerimientos para con la obligatoriedad lograr tener una excelente prestación del servicio en el municipio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *