Este caso sucedido el pasado lunes festivo, donde la mayoría de los colombianos buscaban un plan para pasar el día de descanso rompiendo la rutina semanal. Un par de amigas pensaron que podrían aprovechar el tiempo practicando para que una de ellas aprendiera a conducir, sin saber que este sería el último plan que harían juntas.

El Cuerpo de Bomberos de Barrancabermeja ha confirmado la trágica muerte de Johana Zabala Arenas, de 49 años, quien fue atropellada por un vehículo conducido, al parecer, por una amiga que estaba aprendiendo a manejar. El incidente tuvo lugar al mediodía de este lunes en los parqueaderos de las piscinas del Inderba.

Según las autoridades, Johana Zabala Arenas y su amiga llegaron al recinto en una camioneta blanca con placas DUO 752. Zabala Arenas descendió del vehículo para dar indicaciones a la conductora cuando, inesperadamente, esta aceleró y la atropelló. A pesar de los esfuerzos de algunos testigos por socorrerla, la mujer quedó atrapada bajo las llantas del vehículo.

El Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Barrancabermeja acudió rápidamente al lugar del accidente. Utilizando gatos hidráulicos, lograron levantar la camioneta y rescatar el cuerpo de Zabala Arenas, pero desafortunadamente, ya había fallecido.

Hasta el momento, no se ha revelado la identidad de la mujer que conducía el vehículo. El caso sigue bajo investigación para determinar las circunstancias exactas del accidente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *