Luego del lamentable suceso ocurrido el pasado 22 de mayo, en el que dos personas perdieron la vida y otras más resultaron heridas, inician las socializaciones con los afectados.

Esta tarde se llevó a cabo una reunión entre comunidad en general, líderes, ediles, diversas instituciones y administradores de conjuntos residenciales que están ubicados en inmediaciones a la fábrica reconocida como ‘El Vaquero’.

La tertulia fue liderada por la concejala del Pacto Histórico, Natalia Moreno, allí se adelantó un espacio de reconocimiento de las afectaciones y las precauciones que se deben tomar al residir en inmediaciones a la empresa de pirotécnicos más grande del país.

La Personería Municipal de Soacha, en cabeza del personero Luis Eduardo Chíquiza, ha hecho un llamado para que se adelanten las respectivas investigaciones y asimismo las intervenciones para saber con exactitud cómo es la operación de la fábrica, por supuesto se busca priorizar la seguridad y el bienestar de la ciudadanía, especialmente para toda la comunidad que habita en esto sector de la ciudad.

Cabe resaltar que varios conjuntos se vieron afectados con la explosión, cantidad de vidrios resultaron rotos y hasta se conocieron casos de algunas personas que sufrieron cortaduras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *