Un escalofriante caso ha conmocionado a la ciudad de Medellín en las últimas horas. Un joven de 16 años confesó a las autoridades haber asesinado y descuartizado a un hombre en su vivienda ubicada en una zona verde de la comuna 3 (Manrique).
La policía aseguró que este joven se acercó a la estación de Policía del lugar y confesó haber cometido el crimen en defensa propia. Les dijo a las autoridades que la persona fallecida lo citó en una vivienda y sin mediar palabra comenzó a agredirlo, el menor se defendió y le causó la muerte, luego por temor lo descuartizó, cuando estaba abandonando el cuerpo, vio una cámara de seguridad y tomó la decisión de entregarse.
Así se cometió el homicidio por parte del joven.
«Indica que el occiso lo llama y lo cita a su residencia, él llega y sin mediar palabra lo intenta agredir con arma cortopunzante, el adolescente se defiende y logra quitarle el arma cortopunzante causándole varias lesiones en el cuerpo y posteriormente la muerte», se pudo leer en el reporte.
Además, se agrega que este joven «al tratar de huir dice que observó una cámara de seguridad y sintió temor si fue grabado y por esto decide entregarse a la policía, al llegar las unidades al lugar de los hechos confirma el hallazgo al parecer un masculino».
La víctima no ha sido identificada por las autoridades y el menor fue aprehendido tras haber cometido este macabro suceso.