El presidente de Ecopetrol, Ricardo Roa, recibió amenaza en su cumpleaños: balas y hasta tierra.
Ricardo Roa, presidente de Ecopetrol, recibió en su residencia en Bogotá, un paquete que contenía un sufragio con su nombre, algunas balas y una botella con tierra.
Una amenaza recibió el hoy presidente de Ecopetrol, Ricardo Roa, a quien el viernes pasado le llegó a su residencia, ubicada en el norte de Bogotá, un paquete con unos objetos atemorizantes.
Al ingeniero mecánico de la universidad Nacional, quien asumió el cargo de la estatal petrolera el 24 de abril del año pasado, le enviaron un sufragio con su nombre, dos balas y hasta una botella con tierra, emulando la del cementerio.
La amenaza le llegó precisamente el día de su cumpleaños y el directivo ya puso en conocimiento este hecho ante las autoridades pertinentes.
Además, Roa también se ha desempeño como gerente comercial y gerente general de la Electrificadora de Santander; director de comercialización y gerente de negocios de energía de los ingenios Incauca y Providencia; presidente de la transportadora de gas TGI; presidente del Grupo de Energía de Bogotá; gerente general de Controles Eléctricos de Colombia; presidente de la Central Termoeléctrica La Luna y gerente general de la Empresa de Energía de Honduras y presidente de Ecopetrol.