Un Policía quedó herido en medio de violento robo en la capital del país, 3 ladrones le quitaron su carro.
Los delincuentes abordaron al policía para robarle el carro, lo intimidaron con armas de fuego y, en medio de un forcejeo, le dispararon. Además, lo agredieron con arma cortopunzante.
Ni las autoridades están a salvo, un policía resultó herido en medio del robo de su carro. En la localidad de Puente Aranda, tres delincuentes lo abordaron, lo intimidaron con armas de fuego y, en medio de un forcejeo, le dispararon y agredieron en dos oportunidades con un arma cortopunzante.
El oficial de inspección de la Policía de Bogotá, el coronel González, reveló que “nos trasladamos con Policía Judicial e Inteligencia Policial y estamos verificando y recolectando todo el material probatorio y evidencia técnica (sobre el hecho). Llegan tres sujetos, lo agreden, le hurtaron el vehículo, sujetos que se movilizaban en un vehículo de baja gama. Es importante indicar que toda la evidencia técnica está siendo recolectada, es objeto de análisis. Tenemos buenos indicios, datos, personas que se pueden identificar”.