Una trágica escena se vivió  en la quebrada Inalí ubicada entre Melgar y Carmen de Pícala, donde un padre y su hijo menor de edad perdieron la vida tras un accidente ocurrido mientras se bañaban.

Según los reportes, el padre, identificado como Carlos Guevara, un operario de una máquina amarilla que trabaja en un conjunto, se encontraba bañándose con su hijo mayor en el sitio conocido como ‘Los Tubos’.  El hijo menor, también presente, se lanzó al charco para cruzarlo hacia donde estaba su padre, pero nunca volvió a salir.

Al ver la situación, el padre corrió desesperadamente a buscarlo, pero desafortunadamente cayó en un remolino y fue arrastrado, quedando sumergido y ahogándose. Al intentar regresar a la orilla, también terminó perdiendo la vida.

Los bomberos voluntarios del municipio de Carmen de Apicalá fueron los primeros en llegar al lugar y procedieron a rescatar el cuerpo del adulto. Posteriormente, se inició la búsqueda y recuperación del cuerpo del menor, el cual fue encontrado cerca del lugar donde fue visto por última vez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *