El compromiso del gobernador Jorge Emilio Rey es acompañar las tareas de seguridad y convivencia.

En este sentido, se realizo hoy una reunión con el alcalde Julián ‘Perico’ Sánchez para analizar los delitos de mayor impacto, las estructuras delictivas organizadas y la delincuencia común que afectan al municipio.

ElObjetivo: coordinar acciones para seguir reduciendo la tasa delictiva, fortaleciendo la Unidad de Reacción Inmediata (#URI) de la Fiscalía seccional de Cundinamarca.

Asimismo, implementar estrategias de georeferenciación continua para activar operaciones especiales que reduzcan fenómenos relacionados con el tráfico de estupefacientes, hurto y estafas, que últimamente se presentan a través de redes sociales.

En esta mesa de trabajo se acordó realizar reuniones mensuales con Fiscalía General de la Nación Colombia seccional Cundinamarca, Región Metropolitana de la Policía de la Sabana, Ejército Nacional de Colombia y la Secretaría de Gobierno de departamento, que también hicieron parte de este primer encuentro, para evaluar los avances de las estrategias definidas y asegurar el cumplimiento de los objetivos trazados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *