La mujer herida en motel de Bogotá dice que el policía que le disparó no era su esposo y que él estaba obsesionado con ella.

Paola Camargo, una de las víctimas de un ataque en el motel Las Vegas de Bogotá, aseguró que el policía que intentó matarla y que luego se quitó la vida, ya no era su esposo. Asegura que el patrullero se había vuelto obsesivo y que la amenazaba.

Un día después de un hecho que causó conmoción en el país, cuando se conoció que un patrullero de la policía le disparó a una pareja dentro del motel Las Vegas de Bogotá y luego se quitó la vida, este martes la historia tomó un vuelco que sorprende a muchos.

Aun recuperándose de sus heridas, una de las víctimas, la mujer identificada como Paola Camargo, le reveló al Ojo de la Noche de Caracol Noticias que el policía que la atacó a ella y a su acompañante y que luego se disparó, no era su esposo, que con él había tenido una relación que se terminó desde diciembre.

De acuerdo a su narración terminó con el patrullero después de que éste la habría golpeado contra una mesa en una escena de celos. Desde ese momento, le dijo a Noticias Caracol, que no iba permitir que alguien la maltratara, por eso terminó con el hombre.

Tomado de caracol

Pese a su decisión, aseguró que Acuña no aceptó y se volvió obsesivo. La buscaba y la amenazaba. Lamenta, dijo, no haber denunciado a tiempo.

Frente al ataque, le narró al mismo medio cómo fueron esos angustiosos momentos.

“Fueron tres impactos en mi cara, uno en el brazo, otro le rozó a mi compañero, a Fernando, la persona con la que yo estaba. Él me vio cómo yo estaba botando por la boca sangre y yo dije: ‘ya, me mató, definitivamente me mató’, y él se mató”, le contó a Caracol Noticias.

Además de ello hizo una delicada denuncia ya que aseguró que después de que el hombre se disparó aparecieron inmediatamente en la escena el papá, la mamá y la hermana de Acuña: “No entiendo por qué llegaron ahí todos”.

Así las cosas, lo que parecía un ataque movido por los celos de un esposo, terminó en una historia en la que hay un atentado de feminicidio por un hombre con una obsesión por una mujer que decidió terminar la relación.

Entretanto, las autoridades continúan con las investigaciones para determinar quién o quiénes estarían detrás de este caso, ya que según se ha conocido, el hombre llegó hasta el motel porque alguien le informó que allí estaba su expareja con su nuevo novio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *