La mujer presentaba varias heridas con arma blanca a la altura de su pecho cuando fue hallada por las autoridades. El agresor fue capturado dos a dos cuadras del lugar de los hechos.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, una mujer habría sido atacada con arma blanca por su expareja cuando ambos departían en un bar del barrio Bilbao, localidad de Suba, al noroccidente de la capital.

Las autoridades habrían llegado al sitio en la noche de este domingo, 15 de septiembre tras el llamado de auxilio de quienes también se encontraban en ese momento en el bar. Cuando la Policía ingresó al establecimiento nocturno se encontraron con una impactante escena: una mujer, de aproximadamente 25 años, estaba tendida en el piso en medio de un charco de su propia sangre con varias heridas de arma blanca a la altura de su pecho.

La mujer estaba rodeada de una veintena de personas que veían cómo intentaba moverse pese a la gravedad de las heridas que le habían propinado. La víctima del ataque fue trasladada al hospital de Suba donde intentaron salvarla, pero finalmente perdió la vida.

Entre tanto, las autoridades en la zona activaron un plan candado para dar con el paradero del agresor que, finalmente fue capturado a dos cuadras del bar donde ocurrieron los hechos.

Fuente/El Colombiano

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *