Un violento hecho tiene consternados a los habitantes del Conjunto Residencial Tejares ll, una mujer se salvó de perder la vida por pocos centímetros.
Otro caso de violencia intrafamiliar se presentó en la ciudad de Soacha, en este caso en la comuna dos. Según informaciones preliminares, todo parece indicar que una discusión salida de tono terminó de manera lamentable, por fortuna la mujer se salvó, pero habría sido atacada con un arma blanca por lo menos en unas cinco oportunidades.
El suceso ocurrió ayer, viernes 20 de septiembre, en horas de la mañana. Uniformados de la Policía Metropolitana de Soacha atendieron el llamado de la comunidad y al llegar al lugar de los hechos adelantaron las labores para trasladar a la mujer a un centro asistencial; asimismo llevaron a su compañero sentimental, pues luego de cometer el intento de feminicidio se autolesionó también con el objeto contundente, se hirió en el cuello y ahora permanece internado y custodiado.
Gina Paola Muñoz, una mujer de 36 años de edad, fue la persona que fue atacada y que está viva de milagro; las heridas que sufrió, causadas con un cuchillo, fueron en la espalda, el pecho, el hombro y en la yugular, esta última es la que por poco le causa la muerte.
Este hecho, presentado en un inmueble de este conjunto residencial, también habría dejado a tres niños afectados psicológicamente, ellos están siendo atendidos y asimismo se presume que el mayor de los menores, de 16 años de edad, resultó golpeado, los otros tienen 13 y 8 años.
Del agresor se conoce que ya había tenido una medida por violencia intrafamiliar, ahora deberá responder ante las autoridades competentes por el delito de intento de feminicidio.
Desde Cve Noticias hacemos un llamado a todas las mujeres que están siendo víctimas de violencia, la ‘Patrulla Púrpura’ de la Policía Nacional tiene como objetivo prevenir estos desastrosos sucesos y se pueden comunicar a la línea 155.