«Un carrotanque para llevar agua a quienes más lo necesitan» Hoy la administración municipal dió un gran paso para mejorar el suministro de agua potable a todos los Soachunos.

Este vehículo carrotanque con una capacidad de 8.000 litros de agua potable, es una poderosa herramienta que mejorará la distribución de este recurso tan necesario en nuestras comunidades, en tiempos de racionamiento, para la ciudad y será una herramienta que trae beneficio a los habitantes de todos los sectores del territorio.

Gracias al esfuerzo conjunto entre Empresas Públicas de Cundinamarca y el Plan Departamental de Aguas (PDA), este es solo el comienzo, se conoció también que en el mes de noviembre se sumarán dos vehículos más, incluyendo vactor para continuar mejorando el servicio. Con una inversión de 4.700 millones de pesos, de esta manera se asegurará un mayor abastecimiento y soluciones concretas para la ciudad de más de 1’200 mil habitantes.

El mandatario de los Soachunos agradeció al gobernador de Cundinamarca, Jorge Emilio Rey Ángel y a Jorge Enrique Machuca López, gerente de Empresas Públicas de Cundinamarca, por liderar este proceso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *