Así lo acribillaron dentro de su carro, lo dejaron tendido sobre el timón cuando transportaba ganado en Puerto Berrío.

El conductor se movilizaba hacia Cisneros cuando hombres armados le dispararon en ocho oportunidades a la ventanilla de su camión, ocasionándole la muerte.

Cuando transportaba ganado desde Simití, Bolívar, hacia el corregimiento de San José del Nus, en San Roque, al conductor de un camión lo acribillaron dentro del automotor, luego de que hombres armados le dispararan a su ventanilla, provocándole la muerte.

Los hechos se registraron a las 6:30 de la tarde del pasado miércoles en las vías del Nus, en el kilómetro 0+050 de la vía Puerto Berrío-Cisneros, en zona rural de Puerto Berrío, luego de que motorizados interceptaran el vehículo y antes de que esta persona pudiera reaccionar, le dispararon en ocho oportunidades en todo su cuerpo.

Los agentes de la Sijín de la Policía Antioquia realizaron la inspección al cadáver de este conductor, al cual identificaron como Óscar Garnica Reyes y quien era residente de Simití, municipio ubicado al sur de Bolívar y al cual se accede únicamente por camino de trocha.

De acuerdo con los reportes judiciales, el fallecido había comenzado su recorrido en la mañana del miércoles para movilizar 15 cabezas de ganado, las cuales se iban a comercializar en el corregimiento que pertenece a San Roque, en el Nordeste antioqueño.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *