El 28 de noviembre Sibaté cumplió 57 años y en conmemoración a esta fecha, la Torre Colpatria se iluminó con los colores de este municipio de Cundinamarca.
Por primera vez, la Torre Colpatria brilló con los colores de Sibaté (Cundinamarca), como parte de la celebración del aniversario 57 de este municipio cercano a Bogotá. Desde las 7:00 de la noche y durante tres horas, el pasado 28 de noviembre, la emblemática Torre Colpatria se iluminó con los colores verde, blanco y rojo de la bandera de Sibaté, junto con las 14 estrellas azules que representan sus veredas, la estrella central que simboliza el casco urbano, y el número 57 en conmemoración a su aniversario.
Este acto, que refleja el orgullo sibateño y su continuo crecimiento, también fortalece los lazos entre Sibaté y Bogotá.Esta iluminación fue un momento único que dejó una huella imborrable en los corazones de los sibateños y de todos los que pudieron disfrutar de esta muestra. La iniciativa no solo conmemora esta fecha significativa, sino que promueve el espíritu de comunidad y refuerza la identidad cultural de Sibaté.
“Es un pequeño homenaje para mostrar que nuestro municipio tiene progreso y cultura, tal como lo dice el escudo. También es una muestra de agradecimiento a todos aquellos que hicieron posible la independencia de Sibaté y a quienes, a lo largo de estos 57 años, han trabajado incansablemente por nuestro municipio”, concluye el alcalde de Sibaté, Luis Manuel González Ramírez.