Gracias a la ayuda de un conductor de bus de servicio público afiliado a la empresa suramericana que cubría la ruta Bogotá – Sibaté, se logró la captura de un delincuente que hace unos minutos había atracado a un pasajero en un colectivo en el sector de San Mateo.

El ciudadano logró perseguirlo, cuando esté se sube y aborda otro transporte es increpado por la víctima que con ayuda de una piedra lo enfrenta, allí el delincuente trata de agredirlo con arma blanca, pero afortunadamente gracias a la rápida reacción del conductor y de los otros pasajeros que viajaban en el bus se logra que este sea conducido a la estación de compartir donde fue entregado a las autoridades.

«Otra vez el mismo» manifestó una de las patrulleras que lo identifico al momento de que el bus con pasajeros que viajaban hacia el municipio de Sibaté llegaran hasta esta estación policial.

Al parecer este delincuente está acostumbrado a robar, lo capturan y nuevamente queda en libertad, puesto que desafortunadamente así funciona la justicia y las leyes en este país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *