El hecho se presentó en la tarde de hoy sábado 08 de febrero en el sector de La Paz en el municipio de Zipaquirá, dónde la carga de un vehículo tipo turbo explotó dejando totalmente destruida la estructura del furgón, el fuerte estallido hizo que las láminas de la carrocería salieran volando.

Está Emergencia al parecer se habría presentado por acumulación de gases dentro una carga de láminas de espuma sin ventilación.

El cuerpo de Bomberos de Zipaquirá realizó la atención de la emergencia, allí una persona fue trasladada al Hospital Regional al resultar herida con algunas laceraciones en sus extremidades.

Sin embargo aún no sé conoce con exactitud lo que habría provocado la explosión, serán las autoridades locales las encargadas de la investigación.

El conductor del vehículo, que transportaba espuma desde Funza hacia Barranquilla, se detuvo en el sector de La Paz para corregir una falla eléctrica en una luz del automotor; por esa razón acudió a un establecimiento especializado en esta clase de reparaciones, es allí cuando se presenta el estallido que preocupo a los residentes del sector, algunos vehículos alcanzaron a sufrir algunos daños leves en su estructura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *