Un grave caso de violencia se presentó en la tarde de este sábado 8 de febrero, cuando una familia que se movilizaba en su vehículo por una calle del barrio Ciudad Montes, en la localidad de Puente Aranda, Bogotá, fue interceptada por dos delincuentes que abrieron fuego sin mediar palabra contra el carro, donde se encontraba una mamá con sus dos hijos menores de edad.
En el hecho, la mujer recibió cuatro impactos de bala, los cuales la hirieron en su pierna, abdomen y pecho, mientras que su hija de 4 años recibió un tiro en la cabeza, perdiendo la vida casi de inmediato.
Según reportan las autoridades, el ataque sicarial se presentó en horas de la tarde, donde un taxista ayudó a trasladar a la niña y la mujer heridas y un menor de dos años que resultó ileso en medio del atentado. La mamá de los dos pequeños se encuentra recluida en el Hospital de Kennedy luchando por su vida ante la gravedad de las heridas, mientras que la niña llegó sin signos vitales al centro médico.
Al sitio llegaron las Unidades de investigación del CTI para recolectar pruebas que ayuden a dar con el paradero de los delincuentes que cometieron el homicidio.