Con megafono en mano y recorriendo las calles se dió inicio a ‘Gobierno en Territorio’, una jornada maratónica de más de seis horas recorriendo diferentes barrios de la ciudad, con una intervención transversal de todo el equipo de gobierno, enfocada en dar respuestas concretas a la ciudadanía.

Bajo el liderazgo del alcalde Julián Sánchez ‘Perico’, el Gobierno se lanzó al territorio para llevar soluciones reales a la gente.

A través de cada una de sus secretarías, se realizaron acciones en la recuperación del espacio público, el fortalecimiento de la seguridad y la atención directa en los barrios, dialogando con los habitantes y acercando los servicios de la administración. Además, se socializó la importancia de construir juntos una ciudad con mayor sentido de pertenencia y compromiso ciudadano.

El mandatario afirma que seguirá en territorio, cumpliendo y reconstruyendo la seguridad y el orden en las calles del municipio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *