Son tres los miembros de la familia Tovar Marin hallados sin vida en el derrumbe que lleva luto a la vereda Los Cuervos, de Villamaría (Caldas).
La avalancha de tierra se vino abajo afectando varias viviendas dejando varias familias damnificadas se presentó sobre las 3:00 de la mañana de este jueves 20 de febrero.
Allí el alud de tierra destruyó 5 casas y afectó 9 en total. Un hombre, Jhon Alexánder Tovar, de 31 años, fue hallado sin vida, de madrugada. Se reportaron 8 lesionados, 3 de ellos graves, y cuatro desaparecidos.
El delegado Departamental de Bomberos, Jairo Alarcón, le dijo a LA PATRIA sobre las 6:20 de la tarde que hallaron 2 cuerpos sin vida de Aida Marín, de 40 años; exesposa de Tovar; y su nieto, Tiago, de 3 años. Estaban abrazados, según vecinos del sector.
Sigue desaparecidos Johan, de 11, hijo de Aida; y Vanesa Galeano Ospina, de 23.
Esta mañana atendieron a 8 lesionados, 3 delicados: Naomi, de 3 años, remitida a Pereira; Emanuel, de 13 y Jenny García, de 34, a Chinchiná.
Sobre las 12:30 de la tarde la comunidad, desesperada, buscó meterse a ayudar en la búsqueda de los desaparecidos y tuvo un encontrón con las autoridades. ¡Querian saber ya de sus seres queridos!

