Un lamentable suceso se presentó en la tarde de este miércoles, un bus de TransMilenio arrolló a un hombre que falleció.

A pesar de que este hecho ocurrió recientemente y por el momento se desconocen las causas exactas, nuevamente un acontecimiento de estas características deja en evidencia que el no uso de los puentes peatonales es una práctica extremadamente peligrosa, en Soacha cantidad de personas cruzan la Autopista sin medir los riesgos y exponen la vida de los demás actores viales.

El caso de hoy sucedió en la Autopista Sur, en la estación de TransMilenio de Terreros; según informaciones preliminares, todo parece indicar que la víctima intentaba cruzar las barras metálicas que están instaladas para evitar este tipo de prácticas, sin embargo, es poco lo que han servido, cantidad de personas lo hacen para evitar pagar el pasaje y también por la pereza de cruzar el puente.

La víctima de este suceso, luego de ser impactada por el biarticulado, fue trasladada a un centro asistencial rápidamente, allí lamentablemente no resistió y se confirmó el deceso.

A esta hora, pese al terrible accidente, TransMilenio funciona con normalidad en la troncal de Soacha en ambos sentidos.

Varias son las personas que hacen un llamado urgente a las autoridades locales para que trabajen en la solución de esta problemática, que vuelvan a instalar correctamente las rejas que han sido vandalizadas y asimismo se establezcan procesos de sanciones serias para las personas que no respetan las normas en las calles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *