Un trágico suceso sacudió la ciudad de Riohacha, capital de La Guajira, cuando el subintendente de la Policía Nacional, Hilder Javier Pimienta Patiño, fue asesinado durante un enfrentamiento con delincuentes que cometieron un millonario asalto en la sede del Banco BBVA.

Según las autoridades, el subintendente Pimienta Patiño, quien contaba con 21 años de servicio en la Policía Nacional, intervino para frustrar el robo contra una ciudadana que se disponía a depositar una suma de dinero en la entidad bancaria. Sin embargo, durante el enfrentamiento, recibió dos impactos de bala que lo dejaron gravemente herido.

A pesar de los esfuerzos por salvar su vida, el subintendente falleció en la clínica Cedes debido a la gravedad de sus heridas. Los delincuentes responsables del asalto y el asesinato del subintendente lograron huir del lugar, pero la Policía Nacional ha dispuesto todas sus capacidades investigativas y operativas para dar con su captura.

La noticia ha generado consternación y condena en la comunidad, y las autoridades han asegurado que trabajarán incansablemente para esclarecer los hechos y llevar a los responsables ante la justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *