Este triste y lamentable hecho se presentó el pasado 26 de febrero, en el sector de las Salesianas de la ciudad de Yopal. Allí está menor que se desplazaba como copiloto en una motocicleta con su señora madre, al parecer quedó en un punto ciego de la parte delantera de un vehículo tipo chiva y este las arrolla varios metros.
Al sitio llegó la unidad médica para atender la emergencia y trasladar a madre e hija al Hospital Universitario San José de la capital del Casanare donde recibieron atención médica.
Según testimonio de la madre de la pequeña de 7 años, manifestó a un medio regional que no alcanzó a ver qué había sucedido ni tampoco quien la había atropellado.
Luego de este suceso el personal médico del Hospital Universitario, tras una junta médica y al evaluar la situación de la menor decidieron que tenían que realizar la amputación de la pierna izquierda la cual terminó gravemente afectada tras el accidente.
La menor quien fue identificada como Isabela Alonso Claros, sus padres manifestaron a través del canal regional que las personas de buen corazón que deseen aportar una colaboración para la compra de la prótesis, lo pueden hacer a través de la cuenta de Bancolombia a la mano No. 03148667836.