Este domingo, 9 de marzo, se conoció el caso de dos estudiantes del colegio Agustiniano Norte de Bogotá que se encuentran en una Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del hospital Simón Bolívar.

Las menores habrían resultado afectadas después de una explosión que se generó durante una clase de química. Por ahora, la Secretaría de Educación adelanta las investigaciones para esclarecer lo que sucedió.

El accidente de estas dos estudiantes de bachiller del Colegio Agustiniano Norte, ha causado malestar en las familias de las alumnos por lo que expresaron su descontento con la respuesta del Colegio debido a que, aunque inicialmente los empleados de la institución mostraron solidaridad, hasta el momento no han recibido información clara sobre la póliza de responsabilidad civil que debería cubrir los gastos médicos.

El hecho ocurrió el jueves 27 de febrero, cuando una explosión, presuntamente causada por el uso indebido de alcohol en un mechero, dejó a las jóvenes de grado 11 con lesiones severas en varias partes del cuerpo.

Los familiares de las estudiantes piden respuestas respecto a las medidas de atención a este tipo de emergencias – crédito Secretaría de Educación de Bogotá.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *