Al parecer el presunto responsable de acabar con la vida del hombre sería un joven entre 18 y 20 años.
Este lamentable hecho se presentó el pasado domingo 9 de marzo, las autoridades reportaron un siniestro vial en la vía Bogotá – La Mesa en Cundinamarca.
De acuerdo con los primer reportes de los uniformados, un hombre de 52 años había fallecido luego de ser embestido por una motocicleta que, presuntamente, estaba haciendo piques con otros moteros.
El hombre, que fue identificado como Rigoberto Galindo, había salido del barrio planadas en Mosquera, Cundinamarca. Sin embargo, horas después de aquella mañana de fin de semana el hombre perdió la vida.
Desde entonces, videos difundidos en redes sociales mostraron el impacto que hubo en aquel momento y también la tristeza que ha tenido la familia del fallecido.
Pues recientemente Camilo Galindo, uno de los hijos de Rigoberto le dijo a Citytv, medio de la Casa Editorial EL TIEMPO, que en las imágenes del siniestro se ve «un grupo de motociclistas que en su mayoría tienen motos de alto cilindraje van a alta velocidad».
Igualmente, Daniela Galindo, hija del fallecido, indicó que el conductor de la moto le cogió la llanta delantera al ciclista: «Entonces lo alcanza a arrastrar varios metros».
Posteriormente la familia de Rigoberto Galindo le ha pedido a las autoridades continuar con las respectivas investigaciones para que den con el paradero del responsable que le arrebató la vida a este hombre, que según sus familiares, practicaba el deporte «por mérito propio».
Después de tres días, este miércoles 12 de marzo se conoció que uno de los abogados de los moteros salpicados en esta catástrofe aseguró que su cliente ya se presentó a las autoridades para ponerse a su disposición.
Fuente/El Tiempo