Este nuevo siniestro víal involucró a un joven motero de aproximadamente 20 años de edad que chocó contra un vehículo de carga tipo camión en la más llamada curva de la muerte ubicada en la Av. El Dorado (calle 26) con avenida NQS en sentido Norte- Sur, hecho que se registró sobre las 2:30 de madrugada de hoy 20 de marzo.
Al parecer el exceso de confianza y la falta de precaución, desencadenó este terrible suceso, que terminó con la vida de este joven que se movilizaba en una motocicleta de alto cilindraje de placas BVJ18G de color negro la cual quedó a un lado del cuerpo sin vida.
Al sitio llegaron las unidades de emergencia para prestar los primeros auxilios pero lamentablemente debido al fuerte impacto, las unidades médicas no pudieron hacer nada por salvar su vida.
Las autoridades del distrito y del departamento han venido realizando campañas para el uso adecuado de las vías y la prevención de accidentes, ya que en los últimos años se ha vuelto el pan de cada día, los accidentes con estos actores viales que lastimosamente no se logra bajar el índice de accidentalidad en las diferentes vías del territorio del departamento y mucho menos a nivel nacional.
