A puertas de la Semana Santa en Colombia, un municipio del departamento de Cundinamarca, el más visitado por los bogotanos que eligen ir a pasar sus días de descanso en un lugar no tan lejano de la capital, anunció que tomó la decisión de decretar Ley Seca durante las festividades religiosas.
La Alcaldía de Cabrera emitió el decreto para “garantizar el orden público durante la Semana Santa o Semana Mayor”, además de dictar otras disposiciones.
Además, agrega que. “Prohíbase la utilización de equipos de sonido, altos parlantes, pick up, radios, grabadoras, videos, con altos volúmenes, que instalados en zonas de uso público y aquellos que estando en zonas privadas generen ruido que trascienda al exterior, perturbando la tranquilidad y el desarrollo normal de las solemnidades religiosas, propias de la Semana Santa durante los días 17 y 18 de abril de 2025″.
Y termina con Ley Seca: “Declarar ley seca en el territorio del municipio de Cabrera, Cundinamarca, desde 00 horas del 17 de abril de 2025 hasta el 19 de abril de 2025 a las 00 horas”.

