El hallazgo ocurrió en la tarde del viernes 27 de junio luego de que los vecinos se percataron de la ausencia de la familia, por lo que ingresaron a la vivienda y encontraron a la familia muerta.

Las víctimas fueron identificadas como Rafael Estrada Granados, de 46 años; Andrea Alejandra Samacá Rodríguez, de 24 años; Evelyn Dayana, de 5 años; y Damián Alejandro, de 2 años. Según la Policía de Casanare, los cuerpos no presentaban signos de violencia, ni heridas visibles.

Los vecinos que encontraron a la familia aseguraron que percibieron olor a insecticida en la habitación en la que estaban las víctimas. Sin embargo, la Policía señaló que Medicina Legal realiza los análisis toxicológicos para determinar la causa de las muertes.

La familia llegó a cuidar esa finca hace alrededor de cuatro meses, según el propietario del predio, que también aseguró que no tenían antecedentes de violencia intrafamiliar, pero que en días previos a ser encontrados muertos, sí tuvieron algunas discusiones.

Por su parte, la comunidad expresó que Rafael Estrada y Andrea Alejandra eran una pareja de esposos responsables con su trabajo y tranquilos en la cotidianidad, además de que eran unidos. Ante la situación y por la incertidumbre sobre lo que les sucedió, la comunidad pidió celeridad en las investigaciones del caso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *